¿En qué se diferencia un sitio web gratuito de uno pagado?

Cada vez que un emprendedor se ve ante la tarea de posicionarse en internet llega a la misma conclusión: necesita un sitio web corporativo.

Y es que las redes sociales no son suficientes si quieres darte a conocer como alguien que se toma en serio su trabajo dentro del sector.

Paradójicamente, la mayoría de emprendedores que busca posicionarse en internet elige alternativas baratas o gratuitas y no considera su sitio web corporativo como una valiosa inversión.

Esto a la larga pasa la cuenta, pues la imagen como empresa se ve poco seria, la velocidad del sitio es lenta entre otros problemas que hacen que los visitantes huyan para no volver.

«Ninguna empresa seria o de prestigio usa un sitio gratuito como su portal web»

Piénsalo bien:

si ninguna de las grandes empresas que conoces utiliza un sitio gratis para promocionarte, ¿por qué tú deberías ser menos? ¿sólo por que eres de menor tamaño?

Si aspiras a que tus clientes te encuentren en la red y te valoren, debes considerar tu nuevo sitio web como una inversión que tiene un valor real y a largo plazo en tu proyecto empresarial.

Entradas recientes del blog

 

Servicio de copywriting

Servicio de copywriting

¿Qué es y para qué te sirve el copywriter o copy? Estamos hablando de un servicio prestado por un especialista en redacción publicitaria...

leer más

tu sitio web es tu imagen

¿Tu empresa necesita un sitio web?

¡Aprende lo necesario!