Si como nueva empresa o emprendedor aun te sigues preguntando qué tan buena idea es invertir en correos corporativos, en este breve artículo zanjamos tus dudas.
Piensa que cualquier persona puede abrir un correo gratuito en un par de minutos, mientras que crear un correo corporativo es una tarea que requiere conocimientos técnicos y una pequeña inversión.
Es por esta razón que tus clientes confiarán más en ti si ven que eres alguien que se toma su trabajo en serio.
Si aun lo dudas, estas son 3 razones por las que debes abrir tus propios correos corporativos:
1. Da mayor confianza en tu empresa
Como ya vimos, un cliente que te vea escribirle desde tu correo de empresa, sentirá la seguridad de que está haciendo tratos con alguien real y de peso.
2. Proyecta profesionalismo
Recuerda que la imagen corporativa no es algo que debas dejar al azar.
Hacer bien las cosas desde el principio y contar con tu correo oficial te dará siempre la imagen profesional que quieres y necesitas proyectar.
3. Difunde tu marca.
Los correos corporativos con tu nombre de dominio son una excelente manera de dar a conocer tu marca y tu nombre como empresa o profesional.
Desde el momento en que tu cliente reciba un correo con tu nombre de dominio, estarás promocionándote como una marca seria.
Piensa además en la múltiples posibilidades de forjar credibilidad si apuntas tu correo corporativo en instagram, linkedin y otras redes sociales en la que quieras promocionarte.
Lo cierto es que todos son ventajas siempre que elijas bien el proveedor.
En este sentido hay que decir que los proveedores más populares de correos corporativos no se desempeñan muy bien en áreas como el diseño de plantillas o la personalización.
Es por esta razón que contar con una agencia web como Ticmode que implementa la última generación de correos corporativos, resulta refrescante y siempre práctico.
¿Qué hace falta para tener un correo corporativo?
Lo cierto es que se requiere de conocimientos técnicos para crearlo, pero como es un servicio relativamente económico, no necesitas molestarte.
Contar con tus nuevos correos oficiales es fácil, rápido y práctico si lo dejas en nuestras manos.